miércoles, 1 de agosto de 2012

Grabacion de Guitarras "Regreso aTi"



Hola amigos,

Hoy quiero compartirles en mi blog, un video de la primera parte de la grabación de guitarras del disco "Regreso a ti" de Alex Campos,  y quiero aprovechar este medio para contarles un poco de esta gran experiencia.
Dios una vez mas me premio con la oportunidad de trabajar en los arreglos de este disco junto a Juan Botello para Neon Records, y experimentamos nuevo ritmos latinoamericanos haciendo nuevas fusiones y buscando como siempre en la banda de Alex Campos, nuevos horizontes. También pude trabajar con Kiko Cibrian, con quien hice una gran amistad y de quien aprendí muchisimo!

En esta grabación utilice gran parte de los recursos sonoros que tengo, en Amplificadores Guitarras y efectos, marcas como Orange, Bogner, Fender y Vox, hicieron parte de los amps, Fender, Xotic, Suhr, Taylor, Vogel, Gibson, Hanson entre otras me acompañaron en la busqueda del sonido indicado para cada track. ademas de JHS, Maxon,  Pigtronix, Providence, Xotic, EWS, Moen, Eventide...y agunas otras marcas de efectos fueron parte también de mi set.

En el video podrán ver gran parte de los equipos y escuchar algunos tracks.

Regreso a Ti saldrá al mercado el 7 de Agosto de 2012!

si tienen preguntas no duden en hacerlas, para esto cree el Blog!!


4 comentarios:

  1. felicidades muy buenas guitarras!!! bendiciones

    ResponderEliminar
  2. javi que bueno que allas creado esta herramienta!!!! espero poder disponer lo posible de ella y asi poder aclarar bastantes dudas y poder hacerte vacanas preguntas ;) bendiciones
    aaaa y por ciertoo me fasina tu gibsonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  3. excelente, javi nos gustaria q subieras tutoriales DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar