jueves, 9 de agosto de 2012

Hola amigos, bienvenidos una vez mas a mi blog.

Hoy quiero compartirles la segunda parte del video de la grabación de las guitarras del disco "Regreso a Ti" de Alex Campos que salió hace un par de días y que en tan poco tiempo a llegado a miles de personas y hemos recibido decenas de mensajes de bendición y que nos motivan a seguir el llamado del ministerio que Dios nos ha dado.

En este video les hablo un poco sobre los equipos que usamos en la grabación de las guitarras de "Regreso a ti" de Alex Campos, y quiero aprovechar para aconsejarles que en sus grabaciones o en sus presentaciones no dejen ningún cabo suelto, es decir, en el caso de las cuerdas o los cables, son temas que a los que muchas veces no le ponemos la atención que se merecen, pero debemos entender que un no es suficiente un buen instrumento, pues él no puede transmitir todas sus cualidades si los cables no son de alta fidelidad y  si las cuerdas no están en perfecto estado. En mi caso prefiero cambiar las cuerdas cada 2 días cuando estoy grabando, y uso cables Lava Cable Ultramatic y solderfree en los interpedales, pues las cualidades de su sonido son increíbles.

Espero sea de ayuda para uds y no duden en seguir preguntando y compartiendo el blog a sus amigos.

un abrazo




2 comentarios:

  1. excelente javi sigue adelante DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. que privilegio que DIOS TE HA DADO MAESTRO !!! ADMIRO TU TRABAJO JAVIER Y ESPERO CON ANSIA TUS TUTORIALES QUE GRAN GUITARRO ERES BENDICIONES

    ResponderEliminar